Visual Basic - Unir proyectos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Unir proyectos

Publicado por Rolando Moreno (22 intervenciones) el 08/04/2008 00:25:45
Buen dia, espero me puedan ayudar con lo siguiente:

Tengo varios proyectos realizados en visual basic 6 (Compras, Ventas, Inventarios, etc.). Hice un proyecto principal que es el menu y mediante commandbuttons mando llamar a cada uno de ellos. La forma en que lo hago es: genero el ejecutable de cada proyecto y con el comando shell los mando llamar desde el menu. El problema que tengo es que al abrir el modulo de ventas por ejemplo necesito obtener alguna informacion del menu principal, pero como son ejecutables independientes no puedo hacerlo.

No se si haya alguna forma de juntar todos lo proyectos que tengo con el proyecto principal para asi poder obtener informacion entre proyectos.

Gracias y hasta luego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Unir proyectos

Publicado por Gabriela (15 intervenciones) el 08/04/2008 04:34:27
Si existe una forma de unir los proyectos, esta es, trabajar mucho modificando nombres de menú, formularios, etc, etc.

La otra forma es que generes un archivo de intercambio o una tabla de preferencías para así cargarla, independiente de si está o no el módulo activo.

Gaby.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Unir proyectos

Publicado por German (1 intervención) el 13/02/2009 13:50:22
Que respuesta pelotuda que das Gabriela haciendote la canchera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar