Visual Basic - vista con vb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

vista con vb

Publicado por elruiz (3 intervenciones) el 08/04/2008 01:35:49
Hola que tal , hemos emigrado a windows vista, quisiera saber si alguien del foro me puede ayudar , ya que he instalado visual basic 6 profesional pero a la hora de entrar me dice :error de automatizacion(algo asi) , le digo continuar y me deja entrar y me deja correr los prg.

Alguien puede indicarme cual vb es el indicado para vista

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vista con vb

Publicado por Martin (75 intervenciones) el 08/04/2008 19:16:49
Hola,yo tengo el vb6 con vista y hasta ahora no me ha dado ninguna guerra,lo unico que si tuve que hacer es instalar solo el vb no vb script ni nada y segundo bajar los servicepacks del vb para actualizarlo y listo,solo en una ocasion me marco el error que me parece que mencionas,lo que hice fue eliminar los forms de mi programa y volverlos a llamar desde la carpeta correspondiente y asunto arreglado,otra cosa importante es tener activado el control de cuentas de usuario de vista sino no te va a dejar trabajar bien ya que todo lo pone como solo lectura.

saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar