Visual Basic - falla urgente en codigo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

falla urgente en codigo

Publicado por Martin (75 intervenciones) el 08/04/2008 19:13:03
Hola a todos,tengo el siguiente codigo el cual me imprime un informe de access en vb,todo esta enlazado por dao y la bd tiene password,lo que no se es porque me pide el password si mediante el codigo lo introduzco (segun yo) obviamente algo no esta bien con mi codigo,espero me puedan ayudar,una ultima duda si el usuario al que le pase mi programa no tiene access no podra visualizar los reportes? o vb los jala de las bd que van con el programa?,el password es 123,me lo imprime pero me sale un recuadro que me pide que teclee el password y se supone que por seguridad el usuario que tendra el programa no conocera el password

saludos y gracias por su valiosa ayuda...

Dim MSAccess As Access.Application
Set MSAccess = New Access.Application
MSAccess.OpenCurrentDatabase (App.Path & "DatabaseARTICULOS.mdb")
SendKeys "123(ENTER)"
MSAccess.DoCmd.OpenReport "Rep_Artículos", acViewNormal
MSAccess.Visible = True
MSAccess.CloseCurrentDatabase
Set MSAccess = Nothing
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de alberto
Val: 594
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:falla urgente en codigo

Publicado por alberto (359 intervenciones) el 09/04/2008 10:32:20
Sobre la primera duda, ni idea, pero en cuanto a la segunda, si el usuario no tiene access instalado, no funcionará.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:falla urgente en codigo

Publicado por Lucyfer (140 intervenciones) el 05/08/2008 20:35:37
Me parece "no me acuerdo bien" que hay que poner en la misma linea donde se abre la base de datos la instruccion:

passwd="123"

separada por una coma de la instrccion de apertura.

Creo hay un manual de esto en esta pagina de lawebdelprogramador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar