Visual Basic - ActiveX - Error -

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ActiveX - Error -

Publicado por Ismael (49 intervenciones) el 09/04/2008 20:57:04
la siguiente linea de mi codigo

Set fs = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")

Fue creada para buscar los pendrive conectados a una maquina y que unidad agarraron (de la E: a la Z:), ahora bien me sale este error, "El componente ActiveX no puede crear el objeto", a que se debe esto?

PD: He visto que han utilizado mi nick en el foro para insultar a personas que han tratado de ayudarme, como fue el caso de el ejecutable en linux... Gracias Alberto, se me ocurrio hacer una maquina vistual de WInXp en Linux... para que sepan que no soy yo el de los mensajes insultantes...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de alberto
Val: 594
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:ActiveX - Error -

Publicado por alberto (359 intervenciones) el 09/04/2008 21:28:59
Comprueba si en la maquina esta instalada la referencia Microsoft Scripting runtime.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ActiveX - Error -

Publicado por Ismael (49 intervenciones) el 09/04/2008 22:39:50
Gracias, no esta instalada... buscare por internet un istalador de esa referencia ^^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ActiveX - Error -

Publicado por Ismael (49 intervenciones) el 09/04/2008 22:54:24
Pues no la tengo, de alguna manera la elimine o desisntale... pero no te preocupes entre a este link

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=c717d943-7e4b-4622-86eb-95a22b832caa&displaylang=en&Hash=UKqayc0iyV0wFlh7HU7tiPDasUyWwYctCuXcfVrC9myAioSlKgNrt%2bOo1RW1EHObzjynIlP4KFYiDT8r55TEzQ%3d%3d

y descargue un ejecutable que me lo instale ! ^_^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar