Visual Basic - EJECUTAR GIF ANIMADO EN VISUAL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

EJECUTAR GIF ANIMADO EN VISUAL

Publicado por beatriz (34 intervenciones) el 10/04/2008 21:59:01
POR FAVOR
He insertado en visual el control gif89 y lo he registrado por ejecutar.
LO COLOCO EN EL FORMULARIO Y LE ASIGNO LA RUTA DEL GIF ANIMADO EN LA PROPIEDAD FILENAME, pero al ejecutar el formulario, la imagen no aparece.
Que código debe colocar en el formulario o que otra propiedad debo arle para que se ejecute.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EJECUTAR GIF ANIMADO EN VISUAL

Publicado por Pere (54 intervenciones) el 10/04/2008 22:35:36
Yo uso el Anigif.ocx y es el que te recomiendo.

Ejemplo:
Private sub Form_Activate (
AniGIF1.ReadGIF(App.Path & "/mi.gif ")
AniGIF1.AutoSize= True ' se adapta al tamaño de la animación
AniGIF1.Play ´ inicia la animación. y Stop la detiene.
End Sub

Y aquí el resto de propiedades:

Stretch indica el ajuste y puede ser:
0 sin ajuste, 1 ajuste total, 2 ajuste proporcional

Sequence indica el orden en que se mostrarán las imágenes de las que se compone la animación, los valores pueden ser:
0 la animación se reproduce en su secuencia normal
1 la animación se reproduce al revés
2 la secuencia se reproduce como si fuera el ping pong
3 las imágenes se reproducen según la secuencia establecida en la propiedad SequenceString: en esta propiedad indicaremos el orden de las imágenes separadas por comas

Loop: veces que se ejecutará la animación.
0 se ejecutará de forma indefinida.

Speed: velocidad a la que se reproducirá la animación y los valores pueden ser:
1 velocidad norma
2 mitad de velocidad

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTAR GIF ANIMADO EN VISUAL

Publicado por beatriz (34 intervenciones) el 10/04/2008 23:08:30
lo voy a buscar en internet y te comento como me va
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTAR GIF ANIMADO EN VISUAL

Publicado por beatriz (34 intervenciones) el 10/04/2008 23:28:57
GRACIAS.
Ahora el problema es que cada vez que voy a ejecutar mi pide que registre.
Aunque ya lo hice por ejecutar con : Regsvr32 c:windowssystem32AniGIF.ocx
Que me falta?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTAR GIF ANIMADO EN VISUAL

Publicado por Pere (150 intervenciones) el 11/04/2008 00:41:48
Una vez registrado ¿lo has añadido en Componetes?

El ejemplo es para ejecutarlo desde el disco pero lo mejor es arrastrar el control, desde el cuadro de herramientas, hacia un formulario. Después colocas dentro el .gif.

Ya me dirás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTAR GIF ANIMADO EN VISUAL

Publicado por beatriz (34 intervenciones) el 11/04/2008 01:07:18
Hola Pere. Gracias por querer colaborarme.
Despues de agregarlo en system32 y registrarlo por ejecutar: Regsvr32 c:windowssystem32AniGIF.ocx, fui a visual y lo agregue por componentes a las herramientas, luego lo arrastre al formulario , y en Private Sub Form_Activate() pegué la codificacion que me enviaste. incluso no le hice nada a las propiedades.
pero cada vez que abro el formulario aparece un cuadro en el que se pide registrar el control.
Cuando descargue el gif89 no me paso eso, puedes decirme de donde descargaste tu el control, porque puede ser la página de donde lo descargue la que pide esta información.
Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTAR GIF ANIMADO EN VISUAL

Publicado por Pere (3 intervenciones) el 11/04/2008 02:15:14
No me acuerdo de donde lo descargué pero te puedo mandar el que uso y que me funciona.

Una vez arrastrado al formulario ¿lo colocas dentro mediante la propiedad Picture?

Pere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTAR GIF ANIMADO EN VISUAL

Publicado por evelin (4 intervenciones) el 11/04/2008 19:23:57
grax por la informacion me fue de itilidad nadams ke tenga pasos para comprender mejor y de manera facil porfa grax
besitoss
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTAR GIF ANIMADO EN VISUAL

Publicado por evelin (4 intervenciones) el 11/04/2008 19:25:18
grax por la informacion me fue de itilidad nadams ke tenga pasos para comprender mejor y de manera facil porfa grax
besitoss
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTAR GIF ANIMADO EN VISUAL

Publicado por evelin (4 intervenciones) el 11/04/2008 19:25:19
grax por la informacion me fue de itilidad nadams ke tenga pasos para comprender mejor y de manera facil porfa grax
besitoss
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTAR GIF ANIMADO EN VISUAL

Publicado por evelin (4 intervenciones) el 11/04/2008 19:25:21
grax por la informacion me fue de itilidad nadams ke tenga pasos para comprender mejor y de manera facil porfa grax
besitoss
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTAR GIF ANIMADO EN VISUAL

Publicado por Pere (3 intervenciones) el 11/04/2008 02:19:16
Hace tiempo un forero tenía el mismo problema y lo solucionamo de esta mnera.

Puedes seguir el hilo aquí:
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=357874&n2=1&n3=1&n4=1&n5=1&n6=1&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTAR GIF ANIMADO EN VISUAL

Publicado por beatriz (34 intervenciones) el 11/04/2008 04:18:35
YO TE DIGO GRACIAS A TI.
CON TU AYUDA HICE FUNCIONAR EL GIF89
Private Sub Form_activate()
Gif89a1.Play
End Sub
ya que con el control anigif que descargue sigue presentándome el problema de registro, puede ser que al igual que EL FORERO el mio no admita descargarlo gratuitamente.
Perdona pero me gustaría que me enviarás a mi correo el control que tu tienes para ver si con ese se ejecuta bien al cargar el formulario.

DE TODAS FORMAS MU..........CHAS........... GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTAR GIF ANIMADO EN VISUAL

Publicado por Pere (3 intervenciones) el 11/04/2008 17:27:50
Ya te lo he enviado.

Vuelvo el lunes.

Ya me contarás.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTAR GIF ANIMADO EN VISUAL

Publicado por rapper (1 intervención) el 26/09/2011 21:19:27
me puedes enviar el control q utilizas para reproducri gif en visual basic por favor mi correo

[email protected]

graxias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar