Visual Basic - Problemas con depuracion DLL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con depuracion DLL

Publicado por Carlos del Amo (7 intervenciones) el 15/04/2008 09:20:48
Buenos dias:

Antes de nada quiero agradecer a todos aquellos que en algun momento me han ayudado con mis problemas de programación y casi nunca he podido darles las gracias.

Veran estoy diseñando una aplicacion que se encarga de registrar las distintas operaciones sobre unos expedientes comerciales. De esta función se encarga una DLL, que esta diseñada y que tengo que probar. Al definir como se va a depurar en DLL, voy a Proyectos --> Propiedades --> Pestaña Depurar y escojo ejecutar con el exe del programa que tiene que "tracear". El problema me viene que los puntos de ruptura en la DLL no me los coge, se que pasa por el porque pongo msgbox para ver el paso, pero no se detiene en ese punto.

El proyecto del Exe tiene incluida la DLL en cuestion.

Alguien me puede decir pq pasa esto o como puedo solucionarlo?

Muchas gracias

Carlos del Amo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con depuracion DLL

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 15/04/2008 14:15:45
Gracias Manuel,una ayuda muy util,se nota que sabe de lo que habla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con depuracion DLL-Solucion

Publicado por Carlos del Amo (7 intervenciones) el 15/04/2008 15:29:32
Muchas gracias por la ayuda, pero segun creo, me esta diciendo como hacerla con C++, con import. Mi DLL esta creada con VB 6.0

En VB 6.0, que es lo que estoy utilizando, es necesario agregar la DLL al proyecto en el menu Proyecto-->Referencias.
La DLL en cuestion esta siendo desarrollada y es necesaria ejecutar ciertas zonas paso a paso. A mi me interesaba ver como es la interactuacion de el programa principal con la DLL. Para ello segun he visto es necesario hacer los siguiente pasos:

1º Una que se haya compilado la DLL, vaya a Proyecto --> Propiedades, en la pestaña de Depurar, escoja esperar a que se creen los componentes y Acepte.
2º Ejecute la DLL con el boton Iniciar
3º En el Proyecto ppal vaya a Proyecto-->Referencias e incluya el archivo .vbp de la DLL y pulse Aceptar
4º Pulse Iniciar.

Desde este momento se podran depurar y ver los diferentes pasos tanto en el proyecto ppal como en la DLL

Tengo que dar las gracias a Manuel, por el interes mostrado, esto lo pongo aqui por si alguien tiene el mismo problema que yo

Carlos del Amo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar