Visual Basic - consulta sobre relacionar listbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

consulta sobre relacionar listbox

Publicado por Emilio (3 intervenciones) el 15/04/2008 14:17:43
Hola, estoy empezando a programar en vb y bueno...; el tema es el siguiente, quiero poder relacionar informacion entre varios listbox. Me explico, trabajo contra access tengo varias tablas auxiliares donde voy a leer la informacion para mostrar en el combobox
...
num = ListSector.ListIndex
Set basededatos = Workspaces(0).OpenDatabase("C: ombre ombre.mdb", False)

st = "select aux_sector.* from aux_sector"

Set rs = basededatos.OpenRecordset(st)
rs.Move (num)
num = rs("cod_sector")
...
lo que quiero es que cuando seleccione un sector en el siguiente combobox me muestre solo los que valores de actividades que se corresponden con ese sector seleccionado.

Lo que deberia seria primeramente hacer las consultas a la misma base de datos ¿no? una general que seria donde tendria los valores de sectores y actividades, pq en las auxiliares los tengo separados

quiero decir ese st deberia de ser st = "SELECT EMPRESAS.cod_sector, EMPRESAS.Sector
FROM EMPRESAS GROUP BY EMPRESAS.cod_sector, EMPRESAS.Sector
HAVING (((EMPRESAS.cod_sector)=1))"

POR EJEMPLO?

Mi duda seria como cargar en el otro combobox ya solo los datos de las actividades que se correspondan con ese sector en concreto.
No se si me explico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sr. Manuel Zabala

Publicado por otro (25 intervenciones) el 15/04/2008 17:09:57
Es ud. un necio sr. manuel; siendo profesor de una academia y teniendo tantos años como programador dejeme decirle que le falta RAZONAR.

Se lo dijeron muchas veces ESTE FORO ES DE VISUAL BASIC 6.0 entonces no brinde soluciones en otro lenguajes.

Espero no verlo por aca y ...

RECIBA UN CORDIAL SALUDO.
Valora esta respuesta