Visual Basic - DESHABILITAR CONTRASEÑA CONOCIDA PARA INSTALAR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

DESHABILITAR CONTRASEÑA CONOCIDA PARA INSTALAR

Publicado por JONATHAN GUTIEREZ (4 intervenciones) el 15/04/2008 18:41:42
Tengo un programa desarrollado en Visual basic que se inatala en la maquina y pide un serial, el cual si conozco, lo que deseo es deshabilitar el serial, es decir, que no se tenga que tipear ningun numero de serie al momento de instalarlo.

Conseguì el codigo fuente y al momento de quererlo compilar me marca como 15 errores y no puedo abrir todos los formularios para buscar por ahí, asi mismo cuando busco por palabra tipeo el serial y no lo encuentro.

Existe algun metodo para deshabilitar el serial, algo parecido al windows desatendido

Agredecerè cualquier ayuda al respecto, desde ya, muchas gracias.

Jonathan Gutierrez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DESHABILITAR CONTRASEÑA CONOCIDA PARA INSTALAR

Publicado por Javier (44 intervenciones) el 15/04/2008 19:08:28
Es dificil saber lo que ocurre sin mas datos, podrias poner un enlace a este codigo fuente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESHABILITAR CONTRASEÑA CONOCIDA PARA INSTALAR

Publicado por Andres Vital (1 intervención) el 16/09/2008 20:40:40
Hola

Alguien me puede hacer el favor de colaborarme con un contraseña par instalar Visua basic 0.6
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar