Visual Basic - coneccion de ADO en Red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

coneccion de ADO en Red

Publicado por daniel valdivia (2 intervenciones) el 16/04/2008 14:40:05
Hola Amigos Necesito me ayuden:
en primer lugar realice un programita que se ejecutaba de modo mono usuario en Access ahora me pidieron que lo pueda pasar a cliente seridor tambien en Access, en este ultimo tengo un problema que intento e intento realizar la conecciones pero no las puedo hacer.

Estoy utilizando el ADO y para inserciones actualizacion y eliminaciones utilizo un codigo muy sensillo el cual se los muestro para que puedan tener una idea clara al respecto

SQL = "Insert Into NombreBD(Campos) Values (Cajas de texto')"
Dim Cmdagregar As ADODB.Command
Set Cmdagregar = New ADODB.Command
Cmdagregar.ActiveConnection = AdoA.ConnectionString
Cmdagregar.CommandText = SQL
Cmdagregar.Execute

La coneccion del ADO = Cadena de coneccion = probedor jet Ole 4 =busca la base de datos = aceptar

se elige el modo de manejo = tipo tablas
se seleciona la tabla a susarse

espero me ayuden.

A o a las personas que me ayudaran enviandome un ejemplo que funcione de agradecimiento les enviare el VBskinner registrado con el serial para que lo puedan usar en sus proyectos o el crak del Setup factory 7.0

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:coneccion de ADO en Red

Publicado por kdlc (226 intervenciones) el 23/04/2008 01:11:24
Deberas colocar el archivo MDB en una carpeta compatida en la red para que distintos usuarios la puedan accesar a la vez ... ahora, en tu connectionstring en vez de accesar local como lo tenias anteriormente (c:asedatos.mdb) ahora le apuntas a la carpeta compartida en tu red (x:carpetaCompartidadatos.mdb)

A ver si sirve de algo ...

Suerte

PD: Si te sirve de algo, y deseas agradecer ... solo dame las gracias, nada mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar