Visual Basic - Urgente, solo capos en visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente, solo capos en visual

Publicado por Kenos (35 intervenciones) el 16/04/2008 19:25:20
Hola, tengo una aplicación que el código esta en un notebook y la puedo ejecutar desde visual... pero cuando copio tooooodo el codigo y las carpetas correspondientes a mi pc me da un error al ejecutarlo desde visual... me da un error de que el tipo ByRef no coincide... alguien sabe el por qué?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente, solo capos en visual

Publicado por Martin (75 intervenciones) el 16/04/2008 20:02:01
Lo más probable es que le falte alguna librería que tienes en tu notebook y en tu pc no,verficaste esto?

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente, solo capos en visual

Publicado por Kenos (35 intervenciones) el 16/04/2008 20:43:01
Cómo puedo ver de forma rapida eso?... si en las referencias del programa no sale nada extraño?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El Super capo!

Publicado por Kenos (35 intervenciones) el 16/04/2008 21:50:18
Eso está claro, pero lo que pasa es que con respecto a esa parte no se ha modificado y el programa corre bien el el notebook y cuando copiamos el mismo programa a mi pc no funciona y da ese error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO NO NO

Publicado por El intruso (1 intervención) el 16/04/2008 23:13:18
ESTAS QUE DAS ME HINCHAS LAS PELOTAS DE HACE TIEMPO CON ESO


EXACTAMENTE PON EL CODIGO DONDE SE CAE EL PROGRAMA,


Y ESTAS SEGURO QUE NO ACTUALIZASTE O PARCHASTE TU VISUAL, Y ESO NO ESTA EN TU PC

ES EL MISMO WINDOWS DE LAS 2 MAQUINAS.


TIENES BASTANTE TIEMPO CON ESTO, CORRIGELO O JODETE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar