Visual Basic - [VB] [AYUDA] Registros Multiples, ¿se Puede?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

[VB] [AYUDA] Registros Multiples, ¿se Puede?

Publicado por Pablo Lemus (5 intervenciones) el 25/04/2008 21:14:29
Necesito de su ayuda.

Tengo un programa en visual basic 6.0, y quiero hacer que registre articulos de manera multiple.

Ejemplo ejemplificador !!!

- En el formulario INGRESO ARTICULO
Si tengo ejemplo 100 paquetes de galletas.

Que en el ingreso aparesca

Articulo codigo numero [001] hasta [100] nombre galletas [NIC] peso [205 grms] valor [200 pesos]

Asi para que guarde automarticamente 100 articulos del nombre, peso y valor determinado con codigo del 001 al 100 en la base de datos

El problema es que he buscado y no encuentro informacion sobre esto en vsual basic

Alguien ayude a decir si es que se puede o no

y si se puede,, ¿como?

Salu2 y gracias de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:[VB] [AYUDA] Registros Multiples, ¿se Puede?

Publicado por pablo lemus (5 intervenciones) el 25/04/2008 21:31:41
Y me podrias ayudar por ultimo en el ¿COMO?

salu2 y gracias de ante mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:[VB] [AYUDA] Registros Multiples, ¿se Puede?

Publicado por pablo (5 intervenciones) el 25/04/2008 23:29:10
lo que pasa es que quiero agregar N articulos, con codigo (entregado por el usuario) de N1 a N2 (cada uno entregado por el usuario ejemplo..,. desde codigo 001 a 100)
y que automaticamente genere 100 archivos en la base de datos desde 001 a 100
Otro ejemplo para que lo entiendan..

- A tu negocio llegan 20 chicles,,
- todos de menta, con la misma fecha de creacion, o sea todo igual..
- En el formulario de ingreso, poner unos campos agregar multiples, con el CODIGO (campo principal en la base de datos)

Formulario de ejemplo
------------------------------------------------------------------------------------------
CODIGO DESDE [ingresado por el usuario] HASTA [ingresado por el usuario]
(lo que biene abajo es igual para todos los articulos de [x1] a [x2]

Articulo [nombre del articulo]
Peso [Peso]
Precio unitario [precio]

[guardar] [grabar] [etc]
------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que necesito saber es si se puede en VISUAL BASIC agregar (a la base de datos), multiples campos desde X1 a X2 con un solo click,, y no tener que grabar X veces los articulos

Salu2 y ojala que ahora quede clarito =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:[VB] [AYUDA] Registros Multiples, ¿se Puede?

Publicado por pablo (5 intervenciones) el 25/04/2008 23:28:18
Es de programacion

lo que pasa es que quiero agregar N articulos, con codigo (entregado por el usuario) de N1 a N2 (cada uno entregado por el usuario ejemplo..,. desde codigo 001 a 100)
y que automaticamente genere 100 archivos en la base de datos desde 001 a 100
Otro ejemplo para que lo entiendan..

- A tu negocio llegan 20 chicles,,
- todos de menta, con la misma fecha de creacion, o sea todo igual..
- En el formulario de ingreso, poner unos campos agregar multiples, con el CODIGO (campo principal en la base de datos)

Formulario de ejemplo
------------------------------------------------------------------------------------------
CODIGO DESDE [ingresado por el usuario] HASTA [ingresado por el usuario]
(lo que biene abajo es igual para todos los articulos de [x1] a [x2]

Articulo [nombre del articulo]
Peso [Peso]
Precio unitario [precio]

[guardar] [grabar] [etc]
------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que necesito saber es si se puede en VISUAL BASIC agregar (a la base de datos), multiples campos desde X1 a X2 con un solo click,, y no tener que grabar X veces los articulos

Salu2 y ojala que ahora quede clarito =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parece ser que no consigues explicarte!!

Publicado por pablo (5 intervenciones) el 27/04/2008 00:41:22
Creo que la idea de este "FOROS DE CONSULTA" es de ayuda,, no para descalificaciones.

Si no me logre expresar bien puedo pedir disculpas sin problemas...

pero, pedir ayuda en este foro, y encontrar respuestas descalificadoras de este tipo.. es lo que menos espere encontrar en un foro de ayuda.

Lolo,, si eres tan experto pero no tienes las ganas, ni la voluntad de ayudar a las personas, creo que conque pases de largo en los temas basta y sobra...

Si mal no recuerdo,, no me meti a pedir ayuda al foro de "VISUAL BASIC AVANZADO",, por lo cual puedes darte cuenta no soy un programador "Avanzado" como tu.

Si Ofendi tu gran capacidad y experticie de programador con mi pobre pregunta,, bueno Que bien por ti que eres tan experto,, pero podrias ayudar a la gente que esta comenzando...

Por gente como tu, se desvian los temas y terminamos hablando sobre la utilidad del foro que es de CONSULTA o ayuda, y no de descalificaciones.

Solo bastaba que me dijieras que mejorara la pregunta, y punto, o simplemente ir al siguiente tema, si no quieres aportar...

Salu2 y gracias a todos los que hacen que este tipo de foro siga aportando a la gente que tiene dudas porque esta es una gran pagina para nuestra ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar