Visual Basic - carpeta de instalacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

carpeta de instalacion

Publicado por miguel angel (47 intervenciones) el 26/04/2008 02:36:58
hola saludos a todo espero puedan ayudarme con este problema

acabo de terminar un pequeño programa de una agenda ya realice el programa exe para instalarlo pero resulta que el proyecto de visual y la base de datos la guarde en una carpeta dentro de archivos de programa la cuestion que al instalarse los componentes me los instala en otro lado
para solucionar este problema cree la carpeta e indique que se instalara dentro de esta y solamente asi funciono muy bien mi pregunta es hay algun modo de indicarle que desde el momento que se instale cree la carpeta en un lugar indicado y dentro de ahi se instale?

bueno grasias a todos un fuerte saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:carpeta de instalacion

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 28/04/2008 12:04:40
El instalador que trae el Visual, en un momento determinado te da opción a cambiar el directorio de instalación, él te propone le C: ..., pudiendo tu en ese momento decirle donde quieres la instalación, si el camino o carpeta elegidas no existen, te propone el consabido, el directorio no existe ¿desea crearlo?, de este modo evitas instalar en una unidad de red que no existe o que no está disponible para todos los usuarios..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar