Visual Basic - imagenes al instalar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

imagenes al instalar

Publicado por miguel angel (47 intervenciones) el 26/04/2008 02:39:57
hola me gustaria hacer que mientras se instala mi programa aparescan unas imagenes y alguna informacion, diganme si hay alguna forma o solo son alucinaciones mias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:imagenes al instalar

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 26/04/2008 14:46:51
Totalmente posible, si bien con InstallShield podes hacerlo, tambien lo logras desde el Instalador que trae VB 6 como??
C:Archivos de programaMicrosoft Visual StudioVB98WizardsPDWizardSetup1

ahi tenes el proyecto del instalador, modificalo a gusto hacete un backup antes mejor

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes al instalar

Publicado por guishiermitus (15 intervenciones) el 26/04/2008 15:38:54
hola.. yo probe hacer correr el proyecto y no anda.. que cosas deberia cambiar para que funcione??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes al instalar christian

Publicado por miguel (47 intervenciones) el 26/04/2008 16:38:34
hola saludo
grasias por contestar ya vi este elemento que me comentas de el instalador interno de visualpero no quiero moverle mucho por que no quiero desconfigurarlo y despues no saber que hacer, ya que no le muevo aun muy bien a esto dime tendras algun manual por ahi que me recomiendes sobre este temas que me mencionas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar