Visual Basic - ayuda quiero aprender

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda quiero aprender

Publicado por miguel angel (47 intervenciones) el 26/04/2008 16:48:33
hola hay alguien alguna persona que pueda enseñarme a manejar visual tengo algunos conosimientos pero la verdad me siento torme cuando quiero hacer algo por que mis conocimientos son escasos grasias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda quiero aprender

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 28/04/2008 02:13:03
Hola.
Si quieres aprender a programar, lo mejor que puedes hacer es olvidarte de Visual Basic porque está muerto. Microsoft no va ni a quitarle los Bugs que tiene la V6 y que por cierto son muchos. Es mejor que te decantes por .NET y no te contamines con VB6 porque la filosofia es muy diferente. Esto te lo pueden aclarar los que han sufrido o estan sufriendo el cambio. Delphi es tambien una buena opcion (Tal vez mejor incluso que VB aunque algo mas jodidillo de aprender.)
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda quiero aprender

Publicado por Javier R (8 intervenciones) el 06/05/2008 17:28:32
Hola estoy entrando en esto de programacion y me enseñan el VB6.0 sabes la verdad antes de pasar a otro lenguaje quiero por lo menos aprender ha hacer algo bien en esto del vb6.0 y despues vere si miras por ahi hay muchos aun que dan respaldo al vb pero la verdad es que tiene razon en decir que esta MUERTO pero en fin que le vamos ha hacer estoy creando una aplicacion si quieres contactarme escribeme y a lo mejor te puedo ayudar de tanto buscar en internet he bajado muchos tutoriales paso a paso y no solo de vb.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar