Visual Basic - Problema de Visual Basic & Crystal Reports & Sql

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema de Visual Basic & Crystal Reports & Sql

Publicado por carlos adrian pitol (11 intervenciones) el 28/04/2008 02:59:54
Tengo un programa que hice con visual basic 6 en donde mando a imprimir un reporte hecho en crystal report 8 y que este a su vez extrae informacion de SQL Server 7, dicho programa aparenta funcionar de forma correcta pero cuando lo pongo a trabajar, cada 15 o 20 segundos mandan a imprimir dicho reporte utilizando el Control del crystal report, mi problema es que llega un momento en que mi programa se alenta totalmente y mi maquina igual, tengo que apagar y volverla a prender para que funcione, ya intente utilizar el crviewer pero de todas maneras pasa lo mismo y se alenta mucho.

Esto no tiene un pratron a seguir por lo que ya acmbie 3 veces de equipo y en los 3 me hace lo mismo, instale en la maquina el crystal report completo y me sigue haciendo lo mismo, no se si estoy haciendo algo mal con el visual a la hora de mandarlo a llamar, el reporte solo funciona bien, pero cuando lo ligo desde el visual, puede mandar a imprimir unas 200 veces y no pasa nada o puede mandar 2 o 3 y ya se alento, nunca es el mismo numero de veces cuando se alenta pero se alenta.

Como puedo evitar esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder