Visual Basic - mover objetos ole

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

mover objetos ole

Publicado por jose (4 intervenciones) el 28/04/2008 15:53:09
¡Hola!
Mi problema es el siguiente:
he creado una base de datos en excel, importandola desde access, bien pues en algunas columnas tengo objetos ole incrustados en las celdas de la BD mediante una macro, con el siguiente código.

Application.ScreenUpdating = False
ARCHI = Application.GetOpenFilename
If ARCHI = falso Then Exit Sub
Sheets("hoja7").Select: Range("am" + POSICION).Select
ActiveSheet.OLEObjects.Add(Filename:= _
(ARCHI), Link:=False, _
DisplayAsIcon:=True, IconFileName:= _
"C:Archivos de programaInternet Exploreriexplore.exe", IconIndex:=6, IconIndex:=0, _
IconLabel:=(ARCHI)).Select
Sheets("MAQUI").Select: Range("A18").Select
ActiveSheet.OLEObjects.Add(Filename:= _
(ARCHI), Link:=False, _
DisplayAsIcon:=True, IconFileName:= _
"C:Archivos de programaInternet Exploreriexplore.exe", IconIndex:=6, IconIndex:=0, _
IconLabel:=(ARCHI)).Select
Sheets("MAQUI").Select: Range("d1").Select
Rem Range("AM9").Select
Rem ActiveSheet.Shapes("Object 5").Select
Rem Selection.Verb Verb:=xlPrimary
End Sub

Esto incrusta las imágenes en diferentes celdas de la Hoja7 y la Hoja MAqui, lo que yo quisiera es que cuando acceda a la hoja MAQUI en función de la variable POSICION , me mostrara los objetos que estan incrustados en la Hoja7.

Muchas gracias por anticipado
Un Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mover objetos ole

Publicado por jose (4 intervenciones) el 28/04/2008 17:37:20
gracias por tan rápida respuesta voy a probarlo ahora mismo

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mover objetos ole

Publicado por jose (4 intervenciones) el 29/04/2008 08:56:21
Gracias por tu interés manuel, pero decirte que probé tu código y dá multiples errores, posiblemente no me habré explicado bien, estoy haciendo una aplicación para el trabajo en un libro de excel 2003, una especie de agenda de un servico técnico en donde hay una hoja principal que se busca al cliente por su razón social y una vez seleccionado éste, en las demás hojas nos enseña distinta información en función del cliente seleccionado, como puede ser personas de contacto, historial de intervenciones, etc, bien una de las hojas debería mostrar fotos y manuales de la instalación, para ello asocio esas fotos documentos pdf etc, a la base de datos importada de access que se encuentra en la hoja 7. Hasta aquí bien. El problemas es que cuando selecciono un cliente que ya tiene sus objetos incrustados no sé como hacer que me los muestre en la hoja que visualiza esa información(Maqui).Nota todo esto lo hago con macros y código naturalmente.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar