Visual Basic - *** Error a instalar paquete generado por Vb6 ***

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

*** Error a instalar paquete generado por Vb6 ***

Publicado por Rhennier (6 intervenciones) el 30/04/2008 18:52:49
Buenas .. amigo estoy en un aprieto.. mi sistema esta finalizado y esta a la perfeccion.. ,haora lo que quiero es empaquetarlo , me recomendaron install shield pero es muy complicado a la hora de realizar el pquete ya que me pide correciones y no .. queva estoy super perdio.. me fui con el de visual y bien.. solo unas librerias alli con el crystal report pero segui .. todo bien.. . en fin el problema es que cuando voy a instalar el paquete en otro computador cuando llega a ciertas libreria me pide que reinicie por que necesita actualizar ese archivo una vez reiniciado igual.. me vuelve a pedir en ese mismoarchivo.. es un ciclo infinito.. y no se a que se debe eso.. pleasee ayuda . ¿ que puedes ser una mala configuracion?? ................ por favor ayuda solo estoy parado por eso.. y no encuentro la solucion muchisima gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de alberto
Val: 594
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE: *** Error a instalar paquete generado por Vb6

Publicado por alberto (359 intervenciones) el 03/05/2008 10:09:10
A mi también me paso, en su día se soluciono modificando el programa de instalación.
He perdido el código modificado, pero el problema estaba en que alguno de los archivos propios de la instalación los detecta como necesarios para la instalación, así que la solución pasa por que durante la instalación no se comprueben dichos archivos.
Nosotros lo hicimos creando dos listas de archivos, una con los necesarios para que funcione la instalación (seccion [Bootstrap Files] ) y otra con los necesarios para el funcionamiento del programa (seccion [Setup1 Files]), y funciono correctamente.
Dicho esto te indico que es mas complicado que el Install shield, así que te recomiendo que uses este último
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: *** Error a instalar paquete generado por Vb6

Publicado por nesti (6 intervenciones) el 03/05/2008 10:44:31
Yo utilizo el InstallShield es muy bueno
te recomiendo usarlo, no tiene tanta complicacion como parece.

es buenesimo InstallShield
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: *** Error a instalar paquete generado por Vb6

Publicado por Rhennier (6 intervenciones) el 17/05/2008 19:33:59
hey.. muchachos gracias!!.. lo soluciones quitandoles algunas librerias importante del sistema.. pero igual muchas gracias por responder.. en cuanto a installShield a mi se me complica.. cuando compila me sale 5 millll lineas rojas,anaranjadas con un millon de palabras en ingles , en fin nose como solicionar esos error de compilacion cosa que no me lo da el empauqetador de vb6.. pero bueno.. en fin tengo que aprender a utilizarlo.. graciass
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar