Visual Basic - ejecutable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ejecutable

Publicado por jaime (7 intervenciones) el 30/04/2008 21:10:17
Como se puede crear un programa visual que no tenga que instalarse.
es decir quiero crear un ejecutable y nada mas, para poder usarlo desde un pendrive,
sin tener que estar instalandolo cada vez que quiero ocuparlo en distintos Pcs.

Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutable

Publicado por el de la (21 intervenciones) el 30/04/2008 21:15:32
como dirian los paisanos:

VUELVE LA BURRA, AL TRIGO.

Pero es que no entiendes, ya te lo mencionaron antes:

TODO PROGRAMA QUE TENGA DEPENDENCIAS NECESITA EMPAQUETARSE PARA PODER FUNCIONAR.

Si tu programita usa controles comunes, solo genera el .exe y listo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable

Publicado por jaime (7 intervenciones) el 30/04/2008 21:20:58
Primero no es una burrada. creo que es algo que solucionaria una problema.

No usa controles comunes, usa algunas dependencias.
lo que quiero es que quede todo empaquetado en un . exe.
No quiero que se instale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable

Publicado por el de la (21 intervenciones) el 30/04/2008 21:26:54
Y SIGUES SIN ENTENDER !!!!!

TODO PROGRAMA QUE TENGA DEPENDENCIAS NECESITA EMPAQUETARSE.
TODO PROGRAMA QUE TENGA DEPENDENCIAS NECESITA EMPAQUETARSE.
TODO PROGRAMA QUE TENGA DEPENDENCIAS NECESITA EMPAQUETARSE.
TODO PROGRAMA QUE TENGA DEPENDENCIAS NECESITA EMPAQUETARSE.

ENTENDISTE?

Puedes poner tu .exe en una carpeta junto con todos tus DLL, OCX y TU los registres con puro codigo, pero igual debes ANDAR con todos esos archivos.

Lo otro es que mandes un correo a los que crean programas portables como los de macromedia, que diga a los de ADOBE, ahora es de ellos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable

Publicado por Matias Freire (421 intervenciones) el 05/05/2008 19:04:24
Jaime....

Inclusive lo que dice "el de la" es una pelotudez sin igual.
TODO EJECUTABLE DE VB6.0 necesita que por lo menos esté registrada la librería VBRUN60.DLL en la máquina donde será ejecutado.

Por lo tanto: aunque tu programa sean tan simple como mostrar "hola mundo" con un msgbox, si dicha librería no está registrada (o sea, instalada) tu programa NO FUNCIONARA.

Es cierto que hoy en día, por un motivo u otro, en el 99% de las computadoras ya está registrada dicha librería. Aún así, dado que, como vos mismo dijiste, tu programa "tiene algunas dependencias", sí o sí es necesario un instalador (o que al menos registres a mano dichas librerías).

VB6.0 NO PUEDE GENERAR EJECUTABLES "STAND ALONE" (o sea, que empaqueten librerías, código, etc todo en un solo ejecutable sin necesidad de instalaciones).

ES ASI JAIME, QUE LE VAMO' A HACER NO SE PUEDE.

La otra posibilidad que tenes es que lo desarrolles en Delphi, el cual sí es un lenguaje que permite compilar un ejecutable como "stand alone".

Saludos Jaime!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable

Publicado por me rio (1 intervención) el 06/05/2008 16:54:37
Esta bueno esto perdon pero me rio yo estoy en que quiero ejecuatar un prog pero me rio de esto y quisiera que siguiera preguntando COMO EJECUTO UN PROGRAMA DESDE UN PENDRIVE SIN EMPAQUETAR porfa siguan respondiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable

Publicado por JORGE (13 intervenciones) el 06/05/2008 22:14:05
WAEFWEAFVV BRFEB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar