Visual Basic - Problemas al imprimir Form+MSFlexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas al imprimir Form+MSFlexgrid

Publicado por Toni (13 intervenciones) el 01/05/2008 16:20:50
Hola a todos,

Cuando imprimo el formulario con Printform se me imprime todo menos una MSFlexgrid que tengo, q me sale de color negor. Lo que me interesa es que salga esta grid, como lo hago?
Me interessa imprimir el formulario i la grid, pero que se vean los iconos de las casillas en su sitio como lo hago?? Necesito soluciones.

Gracias a todos ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al imprimir Form+MSFlexgrid

Publicado por LucioII (2 intervenciones) el 01/05/2008 22:07:58
Tu necesitas soluciones, yo necesito soluciones, el necesita soluciones.. todos necesitamos soluciones.
Pero... es que aqui no se dan soluciones, solamente se dicen tonterias y te voy a decir la mia

El sr. Gates, después de comprar el visual basic y para hacerlo mas creible como lenguaje de programacion creo la msdn en el año 1999 donde en teoria se resolvian las dudas de los programadores en este lenguaje

si entendiste lo anterior busca en la msdn o cambia a otro lenguaje de programacion mas avanzado

espero haberte ayudado a resolver tu cuestion :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar