Visual Basic - Ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda

Publicado por Danos (50 intervenciones) el 05/05/2008 21:15:57
Hola foreros

quisiera saber si alguien me pudiera ayudar, estoy desarrollando un programita el cual al inciar el programa muestra una ventana con el nombre del programa la version etc,

pero necesito que en esa ventana me imprima el nombre del propietario y la organizacion
como en el caso de photoshop o cualquier otro programa, muestra una ventana de inicio con el nombre del programa la version y el nombre del propietario y la organizacion.

ejemplo en mi caso sale

Registrado a nombre de danos
Organizacion HOME

son los datos que aparecen en el apartado de propiedades de mi PC en la pestaña General en Registrado a nombre de.

Quisiera saber cual es el codigo o donde puedo buscar algo que me sea de utilidad

de antemano muchas gracias:

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Propiedades de la aplicacion

Publicado por Javier (44 intervenciones) el 05/05/2008 21:28:45
Buenas, para dar valor a las propiedades de la aplicacion, cuando compilas el proyecto tienes un boton de opcines, aqui es donde le das valor a las diferentes caracteristicas, version, comentarios, autor, compañia, etc..

para coger estos valores utiliza "app." + caracteristica. ejp:
App.CompanyName
App.FileDescription
App.ProductName
App.Comments

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Propiedades de la aplicacion

Publicado por Danos (50 intervenciones) el 06/05/2008 22:30:00
ok

pero si quisiera tomar las valores del equipo como le hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar