Visual Basic - moverse por recordset

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

moverse por recordset

Publicado por Emilio Otero (3 intervenciones) el 06/05/2008 10:26:11
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. de dos tablas "procedencias" y "productos" hago seleccion en dos listbox para poder mostrar los productos de una determinada seleccion, bien. cambia perfectamente, quiero decir que me selecciona los productos bien dependiendo de la seleccion (en los listbox), pero en el momento de ejecutar la consuta general de producto, para empezar me pone el recordset a cero y no me lo mueve al primer registro, y despues cuando cambio de procedencia no me coge el codigo del elemento a seleccionar. Bueno, tendria que haber dicho que no es visual basic estandar.

Option explicit
private rsprocede, rsmad as dao.recordset

'primer List en el que muestro las procedencias y cargo en el segundo los productos
Private Sub ListProcedencia_Click()
Dim num As Integer
Dim st As String
rsprocede.MoveFirst
rsprocede.Move ListProcedencia.ListIndex
mad = rsprocede("cod_proced")

st = "SELECT TABLA_MADERA.cod_proced, TABLA_MADERA.cod_madera, TABLA_MADERA.Madera " & _
"FROM TABLA_MADERA GROUP BY TABLA_MADERA.cod_proced, TABLA_MADERA.cod_madera, TABLA_MADERA.Madera " & _
"HAVING (((TABLA_MADERA.cod_proced)= " & mad & "))ORDER BY TABLA_MADERA.cod_proced"

Set rsmad = basedatos.OpenRecordset(st)
rsmad.MoveFirst
ListMadera.Clear
Do Until rsmad.EOF
ListMadera.AddItem rsmad("Madera")
rsmad.MoveNext
Loop
ListMadera.ListIndex = 0

End Sub

'este segundo codigo es el del boton que ejecuta la consulta

Private Sub madera_Click()
Dim st As String
Dim num As Integer
Num = ListMadera.ListIndex


st = "SELECT TABLA_MADERA.cod_proced, TABLA_MADERA.cod_madera, TABLA_MADERA.Madera " & _
"FROM TABLA_MADERA GROUP BY TABLA_MADERA.cod_proced, TABLA_MADERA.cod_madera, TABLA_MADERA.Madera " & _
"HAVING (((TABLA_MADERA.cod_proced)= " & mad & "))ORDER BY TABLA_MADERA.cod_proced"


Set rsmad = basedatos.OpenRecordset(st)
rsmad.Move (mad)
mad = rsmad("cod_madera")
st = "DELETE VALOR_MADERA.* FROM VALOR_MADERA"

basedatos.Execute (st)

st = "INSERT INTO VALOR_MADERA ( COD_MUN, cod_madera, Num )" & _
"SELECT TABLA_MADERA.COD_MUN, TABLA_MADERA.cod_madera, Count(TABLA_MADERA.IDEMP) AS Num " & _
"FROM TABLA_MADERA GROUP BY TABLA_MADERA.COD_MUN, TABLA_MADERA.cod_madera, TABLA_MADERA.Madera, TABLA_MADERA.cod_proced " & _
"HAVING (((TABLA_MADERA.cod_madera) = " & num & ")) ORDER BY TABLA_MADERA.COD_MUN"

basedatos.Execute (st)

End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:moverse por recordset

Publicado por JORGE (13 intervenciones) el 06/05/2008 23:19:04
QDFGTYH
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:moverse por recordset

Publicado por JORGE (13 intervenciones) el 07/05/2008 09:11:31
MAS MADERA!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar