Visual Basic - Ayuda urgente (toy liada)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda urgente (toy liada)

Publicado por nuri CAM (1 intervención) el 09/05/2008 10:26:59
Realizar una aplicación que sirva para gestionar clientes. Altas, bajas, modificaciones, consultas, eliminación

Para ello al entrar en la aplicación sale un grid que llena toda la pantalla con los siguientes datos: nombre, apellidos, dirección, teléfono. Estos datos NO SON EDITABLES.
Al pinchar en el encabezado de una columna se ordena todo el grid por esa columna.
En el text1 se puede escribir parte de un nombre. Al ir pulsando el cursor se va posicionando de forma automática en el cliente posible.
El botón buscar siguiente busca el siguiente cliente que contega el string buscado en el nombre.
Al hacer doble click en un cliente sale un formulario modal centrado en pantalla con las opciones: 'Agregar cliente', 'Eliminar cliente', 'Ver cliente','Modificar cliente' y 'salir'
Al elegir agregar nos saldrá un formulario vacío para rellenar y agregarlo a los clientes.
Al elegir ver saldrá EL MISMO formulario con los datos del cliente seleccionado (no editables)
Al elegir modificar saldrá EL MISMO formulario con los datos del cliente seleccionado (Editables)
Al elegir salir se sale al formulario general

NECESITO ESTO MISMO PERO CON TRES TABLAS. vAMOS LAS TRES IGUALES, PERO CON UNA PANTALLA PRINCIPAL KON TRES BOTONES K ABRAN OTRA PANTALLA PARA GESTIONAR CADA TABLA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente (toy liada)

Publicado por Laura (9 intervenciones) el 09/05/2008 13:21:36
OLA NURI

YA TE CONTESTARON AKI

http://www.forosdelweb.com/f69/ayuda-urgente-584550/

AKI TODAVIA NO

http://www.canalvisualbasic.net/forum/forum_posts.asp?TID=34190

ESPERO K ESTES BIEN DEL ATAKE DEL PERRO Y K HALLAS ELIMINADO EL VIRUS JODIDO K TENVIARON AL PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente (toy liada)

Publicado por el de la (21 intervenciones) el 09/05/2008 18:29:03
Y lo necesitas urgente !!!

y que buscas aca?, algun alma caritativa que desarrolle tu ¿TAREA?

agarre sus libros!!! y estudie.

ó pague un buen profesor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar