Visual Basic - Vb 6.0 + OpenGL & Windows vista

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Vb 6.0 + OpenGL & Windows vista

Publicado por Eric (2 intervenciones) el 16/05/2008 17:10:19
Hola amigos, hace un tiempo que programo y no hace mucho que empezé con la creación de entornos en 3D utilizando la librería OpenGL.
Bien, mi problema es que en Windows XP todo correcto, pero en intentar iniciarlo en Windows Vista es imposible. Me cierra el programa a la vez que me dice Visual Basic dejó de funcionar.
Alguien sabe si es que tengo que instalar una librería diferente, o algun driver o porquè pasa? Solo me pasa ami o le pasa a más gente?

Quien pueda ayudarme me haría un favor.

Gracias de antemano.

Eric.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vb 6.0 + OpenGL & Windows vista

Publicado por el primo de will (1 intervención) el 16/05/2008 22:18:21
Coño.. y te dice el mensaje que "Visual Basic dejó de funcionar"?

Ahora mismo llamo a mi amigo Guillermo Puertas para que me lo aclare.

Como él está muy ocupado dando conferencias (o contando el dinero que ganó con pardillos como tú) es posible que tengas que esperar la respuesta como unos dos meses o tres años.

Bueno, pues te deseo suerte y que tu problema no sea muy urgente!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vb 6.0 + OpenGL & Windows vista

Publicado por Eric (2 intervenciones) el 17/05/2008 14:38:57
Eh tranqui que no todos somos tan cracks como tu, me gustaria verte en otros campos a ver quien se rie de quien...

Si alguien puede contestarme para aclararme algo del problema que lo haga, sinó, para poner comentarios como ese, mas vale que cerreis la ventana.

Merci!

...Eric!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar