Visual Basic - programa sin errores aparentes pero no corre

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

programa sin errores aparentes pero no corre

Publicado por jennifer (1 intervención) el 20/05/2008 21:59:40
hola necesito saber a que se debe que un programa en visual no tenga errores cuando se compila y desde cierta parte no corra no muestra ningun mensje de error ni nada simplemete no se ejecuta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa sin errores aparentes pero no corre

Publicado por romasa (43 intervenciones) el 20/05/2008 22:57:11
Seguro porque no hay codigo en esa parte de tu programa.

Al igual que no explicas que hace supuestamente ese codigo que no se ejecuta.

DEMONIOS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa sin errores aparentes pero no corre

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 20/05/2008 23:08:58
Llama de noche a Tele5 y pregunta por un tal Rappel.
Teneis que dar mas pistas, coño!. Nuestro poder de adivinacion es limitado. A lo mejor no se ejecuta porque tienes el raton desconectado!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa sin errores aparentes pero no corre

Publicado por tomasa (3 intervenciones) el 20/05/2008 23:15:49
pos yo creo que no muestra ningun mensaje de error porque no enciende la pc y para que un programa se ejecute y pueda correr algun error primero hay que enchufar la pc

nota importante. la pc tiene un botonsito que dise ON dale ay aver si te funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa sin errores aparentes pero no corre

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 20/05/2008 23:43:04
A ver, ahora fuera cachondeo. Cuando le damos al icono de un ejecutable, sale el reloj de arena unos segundos, y el programa no se ejecuta (supongo que es esto a lo que te refieres), puede ser por varios motivos. El mas frecuente es que nuestro programa esté mal estructurado o haga alguna llamada kamikaze al API y literalmente "devore" la poca ram que tenemos. Para comprobar que no sea esto lo que te pasa (te estoy contestando a ciegas) haz lo siguiente:
Pon a la vista el administrador de tareas, (Ctrl-Alt + Del), pulsa en la pestaña rendimiento y ejecuta tu aplicacion. Observa si la ram se va a pique. Mira de paso el uso de la CPU. Si es 0, sencillamente tu programa no se ejecuta por que sale en algun punto. Revisa tu programa y asegurate de que no se interrumpe. Si tienes algun RESUME NEXT desactivalo, porque si hay algun error y sale esta linea hara que no te enteres.
Si no es nada de esto..........vete tu a saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa sin errores aparentes pero no corre

Publicado por J@vier (44 intervenciones) el 20/05/2008 23:25:58
la unica manera que se me ocurre es que en cada encabezado y fin de proceso metas una linea control y lo graves a un log , revisa el log despues de ejecutar el prg y quizas te de mas pistas de los realmente te esta haciendo el prg.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar