Visual Basic - QUIEN ES ESE TAL "PACO" ???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

QUIEN ES ESE TAL "PACO" ???

Publicado por Franco Lacamoire (16 intervenciones) el 21/05/2008 13:40:17
Hay un tipo apodado PACO que se dedica solamente a prepotear y faltar el respeto.

Se cree el gran programador pero la verdad es que solo pierde el tiempo contestando idioteces a quienes tratan de iniciarse en este tema. Solo deben recorrer el foro y leer sus respuestas para entender de lo que estoy hablando.

Debe ser un fracasado resentido que se divierte faltandole el respeto a los que recien empiezan a programar.

En fin, quien este de acuerdo (o no) con lo que estoy diciendo puede dejar su opinion aqui, haber si asi los moderadores lo quitan del foro. Personas asi solo hacen que los novatos busquen ayuda en otros foros!!!

Saludos a todos (menos a ti engreido, fracasado)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

NO MAS PACO

Publicado por otro (25 intervenciones) el 21/05/2008 16:58:39
Yo apoyo tu causa.

Pero esto sera algo sin importancia porque si te das cuenta ese FRACASADO se hace pasar por muchas personas, y culpa de ello es que EL FORO es de libre acceso.

Seguro y ahora se cambia de NOMBRE y sigue insultando a todo mundo.

OJALA y los administradores tengan la MARAVILLOSA de que solo usuarios registrados puedan responder en los foros.

Creo que de esta manera se evitaria gente indeseable como el tal " PACO "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO MAS PACO

Publicado por paco (42 intervenciones) el 21/05/2008 18:54:15
Yo también estoy de acuerdo y apoyo tu ayuda, ahora sí, os voy a contestar uno a uno:

Para "Franco Lacamoire francolaca": vaya con el nombrecito, no tenias mas apellidos que poner, y el de tu madre porque en minúsculas?

De entrada estás errado en que "solamente me dedico a prepoterar" me dedico a "precipotear"
No me creo un gran programador, sino un simple programador, y precisamente por esa razón me jòden las preguntas tontas de la escuela.
Si fuera un fracasado resentido estaría aquí haciendo preguntas como tú, y no contestándolas.
No mereces mas respuestas.

Para "Daniel Otero oterodg" con lo del nombrecito, igual al anterior, pareceis hermanos con diferentes nombres.
En cuanto a lo demás estoy de acuerdo contigo.

Para "otro otro"
a ti no merece la pena ni contestarte, pero como programador no sé lo que vales (nunca los demostraste) pero como sicólogo estás suspendido.

Os deseo suerte a todos, ¡SO PARDILLOS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO MAS PACO

Publicado por franco lacamoire (16 intervenciones) el 26/05/2008 14:41:07
Jaja te tomaste la molestia de responder. QUE PERDEDOR jajajaja

me gustaria ver algun como respondes una pregunta de programacion FRACASADO. Porque seguro lo unico que sabes es el "LOGO". A que vuelves a responder FRACASADO jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Cesar

RE:NO MAS PACO

Publicado por Cesar (7 intervenciones) el 30/05/2008 15:37:43
Paco:

Creo que mejor te deberías dedicar a bombero o a alguna otra profesion que si te agrade, ya que para esta se necesita vocación y ética, lo cual por lo visto te falta o careses de ella.

Por respeto a la comunidad yo te sugiero que ni siquiera tengas el descaro de responder, refugiate en tus fracasos y resentimientos sin ofender a los demás.

Creo que tu problema es hereditario y tuviste mal trato cuando niño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar