Visual Basic - codigo de visual basic 2005

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

codigo de visual basic 2005

Publicado por JULIO ORTEGA (2 intervenciones) el 22/05/2008 23:50:33
por favor a quien pueda ayudarme, estoy empezando a programar en visual basic 2005 y tengo una base de datos en sql server 2005 con dos tablas, hice un formulario al cual le asigne los botones guardar, eliminar y buscar, lo que quiero hacer es conectar la base de datos al formulario y asignarle controles a los botones, que guarden que busque y elimine, por favor si alguen me puede colaborar con algun codigo para asignarle a los botones ya que he buscado en libros y en internet y no he podido encontrar nada.

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo de visual basic 2005

Publicado por Jim Miñano (17 intervenciones) el 23/05/2008 00:13:58
crea una conexion a datos alli en la misma zona que explorardor de soluciones, propiedads y explorador de servidores... hay una q se llama conexiones a datos o similiar y agregas tu conexion al sql2005, luego expandes la conexion, veras las tablas y alli te dice como la quieres mostrar (detalle o formulario) lo pones como formulario y en los campos te deja seleccionar el tipo de control q quieres q este enalzado al campo como un textbox o un datetimepicker etc, finalmente lo arrastras hacia tu formulario y te creará una barra de navegacion junto con las ociones de guardar y todo lo demás.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de visual basic 2005

Publicado por JULIO ORTEGA (2 intervenciones) el 23/05/2008 00:49:40
muchas gracias por tu colaboracion fue de gran ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar