Visual Basic - conactar bd

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

conactar bd

Publicado por raul (5 intervenciones) el 26/05/2008 15:38:57
necesito conectar un programa k tengo hecho usando un data environment para conectarme a una base de datos de access pero he de conectarme ahora desde un ordenador remoto. ¿como hago para crear esta nueva conexion en el otro equipio?

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de aguerrero
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:conactar bd

Publicado por aguerrero  (1798 intervenciones) el 26/05/2008 22:15:01
Te recomiendo Usar DSN y OBDC
Quizas mi comentario te sirva solo de referencia, pero estoy seguro que te ayudara a encontrar la solucion.

Avisame si no puedes para enviarte un ejemplo aunqeu va a ser tedioso por este medio explicartelo.

SAludos
Andres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conactar bd

Publicado por raul  (5 intervenciones) el 26/05/2008 22:21:35
ya he estado intentando crear la conexion por ODBC pero no se direccionarla ha otro equipo y si la bd la tengo que colocar en alguna ruta concreta en el ordenador que me hara de servidor.

Gracias por el interes que te estas tomando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conactar bd

Publicado por raul (5 intervenciones) el 28/05/2008 22:09:49
[email protected] Te he agregado con este messenger, pero no estoy seguro de que sea el tuyo ya que no coincidimos, no se si es por casualidad y pq paso pocas horas en internet o porque la cuenta es erronea. Contestame cuando puedas para confirmarmelo, si la cuenta no es correcta agregame tu.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar