Visual Basic - nesecito un conpilador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

nesecito un conpilador

Publicado por Antoñito (3 intervenciones) el 26/05/2008 19:08:06
nesecito un conpilador para vb 4 porque estoi aciendo un programa de basesde datos i el visualstudio me da muchos errores i no se qe mas acer porqe estoi aprendiendo aora i qiero acer videjuegos y me an dicho q lo mas facil para eso es el basic 6.
si alguno me podria alludar estaria muy agradecido por que estoi enpezando aora i la alluda q emncuentro en el google es muy dificil.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nesecito un conpilador

Publicado por otro (10 intervenciones) el 26/05/2008 22:16:14
y que te parece si empiezas por buscar la i griega en tu teclado?

si te fijas entre las teclas de arriba hay una que está ente la T y la U y además pone Y esa es la i griega y se utiliza muy a menudo en el idioma español.
y tambien existe la ache "H" que está entre la G y la J que también se utiliza bastante en el mismo idioma.

Primero deberías aprender a escribir y después a programar videojuegos, que es mas importante lo primero.

Parece mentira que os tengamos que dar clases de gramática los argentinos a los españoles, ¡estais devaluando el idioma!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar