Visual Basic - Conpilador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conpilador

Publicado por Antoñito (3 intervenciones) el 27/05/2008 10:07:53
nesecito un conpilador para vb 4 porque estoi aciendo un programa de basesde datos i el visualstudio me da muchos errores i no se qe mas acer porqe estoi aprendiendo aora i qiero acer videjuegos y me an dicho q lo mas facil para eso es el basic 6.
si alguno me podria alludar estaria muy agradecido por que estoi enpezando aora i la alluda q emncuentro en el google es muy dificil.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conpilador

Publicado por Antoñito (3 intervenciones) el 27/05/2008 14:08:47
no me conesta nadie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conpilador

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 27/05/2008 19:31:32
Yo uso Setup Factory, es facil de usar y te quedan unos paquetes de profesional con desinstalador y todo, y lo mas importante, no se deja nada por incluir en el compilado y las aplicaciones funcionan, no como el compilador que trae VB, que no va ni con ruedas.

Lo puedes configurar como te de la gana y tiene opciones para parar un carro, aunque sin tocar nada, le dices donde tienes el proyecto y el se encarga de cojer todos los ficheros dependientes, algo que deberia hacer el de VB, pero como has podido comprobar no hace.

Otra cosa.
Si tu programa usa el control calendario, te dara un error y ni siquiera acaba la compilacion. Es facil de solucionar y aqui se ha tratado muchas veces, pero con Setup factory olvidate de este problema.

Has siempre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar