Visual Basic - VB6 y SQL SERVER 2005

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB6 y SQL SERVER 2005

Publicado por Matias (4 intervenciones) el 27/05/2008 19:56:35
Bueno mi duda no es casi una duda, el tema es asi hice una aplicacion utilizando acces y vb6 pero ahora modifique todo mi codigo, aunque no fue mucho lo que debía modificar, para pasar a usar sql server 2005. Cuando instale mi sistema en la maquina del cliente debo instalar el servidor verdad? porque no es como access que es un simple archvo que llevo pego y listo... deberia instalar el servidor no? Bueno si pueden darme consejos sobre como optimizar el servidor por el tema de contraseñas o back ups les agradecería
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB6 y SQL SERVER 2005

Publicado por jc (24 intervenciones) el 28/05/2008 17:52:36
Hola,

Debes instalar el servidor SQL server 2005 y dejarlo en ejecucion para que tu sistema pueda hacer uso de la base de datos, a diferencia de Access que solo requiere un archivo (MDB) SQL te permite el manejo de mas registros, mayor seguridad de acceso, facilidad de respaldos, rapidez en procesos, triggers, procedimientos almacenados, etc, etc

Los respaldos puedes programarlos para que se ejecuten a cada determinado tiempo, si tienes cintas mejor, en cuanto a la seguridad la puedes manejar de 2 maneras, usando la identificacion del usuario en la red (Windows) o usar una interna de SQL.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB6 y SQL SERVER 2005

Publicado por zp (10 intervenciones) el 28/05/2008 19:19:38
Hola jc,

Me quedé de piedra con tu explicación. Se nota que sabes.

?????

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB6 y SQL SERVER 2005

Publicado por jc (24 intervenciones) el 30/05/2008 21:06:15
Hola desconocido,

Si no logras entenderme, simplemente no respondas nada, si crees que se o no se me tiene sin cuidado, solo trato de dar mi punto de vista a las preguntas que hacen y resolver si esta en mis manos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar