Visual Basic - Rectángulo encima de picturebox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Rectángulo encima de picturebox

Publicado por LEO (12 intervenciones) el 29/05/2008 12:53:28
Hola.
Tengo un problema. Quiero hacer un picturebox con un marco rojo (shape rectángulo) que cambie de visible a invisible al hacer click en el picturebox.
El problema es que he dibujado ambos y no consigo que el marco quede encima del picturebox. He intentado dibujar primero el picturebox y luego el marco, dibujar primero el marco y luego el picturebox, he probado lo de botón derecho del ratón-->Traer al frente (para el marco) y también lo de derecho del ratón-->Enviar al fondo (para el picturebox). Y nada, sigue saliendo el picturebox encima del marco.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rectángulo encima de picturebox

Publicado por Mu (1 intervención) el 29/05/2008 14:51:49
yo tanpoco puedo hacerlo e
Oi flipau i!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rectángulo encima de picturebox

Publicado por LEO (12 intervenciones) el 29/05/2008 20:46:03
Ya di con la solución.
Lo que hay que hacer es dibujar el shape DENTRO del picturebox.
El shape permanece visible aún cuando cambio la imagen por otra o descargo la imagen y vuelvo a cargar otra. Es decir, la imagen del picturebox no tapa al shape.
Bueno, espero que esto le sirva a alguien.
Qué satisfacción da encontrar uno mismo la respuesta a su propio problema :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar