Visual Basic - Form_QueryLoad

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Form_QueryLoad

Publicado por Lobezno (3 intervenciones) el 30/05/2008 21:21:28
hola tengo un problema.. cuando estoi modificando un contacto.. si cierro el formulario los cambios se me guardan en la base de datos... en el form_query si he podido hacer que si estoi insertando un nuevo contacto y me salgo se borre... pero con modificar no me deja poner ni updatecontrols ni nada... estoi utilizando data... alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Form_QueryLoad

Publicado por Martin (75 intervenciones) el 01/06/2008 06:56:51
Hola,no lo he probado pero creo que podrias intentar es agregar al evento query unload lo siguiente

data1.recordset.cancelupdate o algo asi no recuerdo bien,espero que te sirva de algo

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Form_QueryLoad

Publicado por Lobezno (3 intervenciones) el 01/06/2008 11:47:37
Si lo probe y me dice k no se puede poner un cancelupdate sin un edit o addnew... y la cuestion eske en el boton modificar si tengo un edit.. pero cuando le doy a la X para cerrar parece k ese evento se pierde y se keda todo guardado... esa es la cuestion como tratarlo... la verad k no se me ocurre nada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar