Visual Basic - como jalar datos desde otro formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como jalar datos desde otro formulario

Publicado por adatoza (1 intervención) el 03/06/2008 21:35:46
tengo dos formularios, es para una tarea sobre un sistema de un minisuper, tengo un formulario de inventario que se llama articulos , esta enlazado por un control data a una base de datos con dos tablas, una que se llama articulos y otra que se llama ventas(pero este formulario solo esta enlazado a la tabla de articulos), la de articulos tiene los campos id, nombre, precio y existencia, en el formulario de ventas tengo varios textbox acomodados de tal manera que quedan en tres columnas de 10, la primera columna dice id, la segunda dice nombre y la tercera dice precio. lo que quiero es que al poner un id o una parte del nombre en el formulario de ventas automaticamente me de los otros dos campos, para finalmente guardar todo en la base de datos de ventas(y reste un uno en la tabla de articulos al campo de existencia al respectivo articulo), y que tambien pueda sacar un total de$, tomar en cuenta el efectivo entregado y calcuclar el cambio a devolver al cliente.

si quieren pueden ver la capturas de pantalla de los inventario en la sig direccion http://geocities.com/adatoza/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como jalar datos desde otro formulario

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 03/06/2008 22:27:35
no me he leido el ladrillo que pusiste, pero contestando a la pregunta (bueno, al titulo de la pregunta) solo le tienes que anteponer el nombre del otro form.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como jalar datos desde otro formulario

Publicado por ana (1 intervención) el 15/06/2008 23:38:25
COMO JALAR UNA BASE DE DATOS A VISUAL BASIC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como jalar datos desde otro formulario

Publicado por kiki_pc (15 intervenciones) el 04/06/2008 00:31:14
Amigo si los formularios estan abiertos puedes usar la referencia del otro formulario ejemplo
form1.lblIDcaption

la otra puedes utlizar variables globales para guardar tus datos
global AuxID as string

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar