Visual Basic - CONSULTA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CONSULTA

Publicado por Javier (16 intervenciones) el 03/06/2008 21:56:26
Esto no es nada de programacion pero lo pongo aki pq es de los foros q + se visitan:
Resulta q me voy a comprar 1 disco duro externo. Si instalo en el 1 SO, y llevarlo a otro pc, funcionara?, es decir, por ejemplo instalo 1 programa en el con el SO cargado y lo llevo a otro pc, ese programa instalado funcionara?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONSULTA

Publicado por K4RM3L3 (2 intervenciones) el 03/06/2008 22:16:20
Betilea begiaren zuloaren inguruan eta betazalen ertzetan dauden ileak dira. Funtzio babeslea dauka, beti ere kanpoko haizea, hautsek edo dena-delakoak begia ez kaltetzekoa.

Halaber, aurpegiaren osagai estetikoa da gizakiengan.
---------------------------------------------------------------------

Lo entendiste?
pues yo tampoco lo tuyo, en qué idioma está escrito?

agur
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 03/06/2008 22:30:13
Creo que debes probar, como no es mi disco duro pues que se joda!

Seguro habra error por los controladores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA

Publicado por Javier (16 intervenciones) el 03/06/2008 22:32:39
lolo, muchas gracias x tu cooperación, q majo eres... ojala te entre el Viernes 13 coño... ¿como q q se joda? lo q no kieres q t pase a ti, no se lo dsees a los d+.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 03/06/2008 22:43:23
Pero hombre !!! me estas deseando mal cuando yo te AYUDE!

Como diablos se te ocurre preguntar eso aca, yo que tu me busco algun tio de soporte y listo.

Y te vuelvo a repetir, como no es mi disco que se joda, porque si cambias un disco a otra pc como ESCLAVO eso seria de lo mas normal, pero si de alli lo pones como PRIMARIO pues los controladores y un sin fin de cosas mas te arrojaran errores.

TODO lo escrito es algo que yo CREO pues nunca lo hice.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA

Publicado por Javier (16 intervenciones) el 04/06/2008 11:31:14
QUE SE JODA EL TUYO Y QUE TE DEN TIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 04/06/2008 15:23:26
EL MIO NO SE PUEDE JÓDER PORK LO TENGO DE 1054 GIGAS Y A PRUEBA DE JILILIS.

DESPEDIDA:
K TE DEN POR EL QLO!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA

Publicado por kiki_pc (15 intervenciones) el 04/06/2008 00:53:16
Claro que si funciona amigo solo tendras problemas con los driver eso ya depende de que sistema operativo tengas en el HD, pero ojo si tienes linux ahi si amigo no jalara jejeje al menos que tengas las misma extructura de tu PC en ambas maquinas

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 04/06/2008 02:19:08
Javier, yo hago ESO de forma habitual con varios ordenadores, es decir, tengo un disco duro extraible como MASTER, y arranca en todos sin problemas pero para que esto ocurra tienes que tener la misma placa base, la misma tarjeta grafica, MARCA Y MODELO. Solo asi te funcionara, de lo contrario, como ya te han dicho tendras errores con los controladores, logicamente.

Pero el miedo de lolo es infundado porque al disco duro no le va a pasar nada porque lo hagas.Simplenente windows pediria los controladores de la nueva placa, y si no los tiene pues no funciona y en paz, pero fisicamente al disco no le pasa nada.

Si EL OTRO ORDENADOR ES DIFERENTE, es decir, placa base de otra marca etc, TAMBIEN te funcinaria, pero tienes que instalar primero los controladores de esos dispositivos. Luego verias como windows busca los controladores automaticamente, y como los tienes instalados pues funcionara sin dar ningun tipo de error..

Esto no es muy habitual de hacer, pero funcionar, funciona. Seguro.

PD. La pregunta no deberias haberla hecho aqui, como bien te han dicho, pero si ya esta hecha.....no vamos a fusilar al chaval por esto.

Salud al foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar