Visual Basic - Checkbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Checkbox

Publicado por damny (6 intervenciones) el 13/06/2008 21:28:45
Hola buenas tardes me fue de gran ayuda lo de mostrar tildado el check box pero se presento otro problema cuando lo guarda y lo consulto me trae tildado los q selecciones y los q no seleccione me gustaria q cuando lo consulte solo me traiga los check box q seleccione gracias y disculpen la molestia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Checkbox

Publicado por La foca (4 intervenciones) el 13/06/2008 23:44:28
Hola y buenas tambien yo creo que tienes un problema de seamntica por q si tiras los tildados y no los entiltes despues pos q es posible q los tildados anteriormente sigan tildados por q no lo has desentildado.

te lo esplico de otra forma si no lo as desentitado el tilde seguira estando con lo cual la desintilracion no se va a producir y como consecuencia de se produciran una secuencia de tildes q no se sabra a q cosa se debe de tildar

consecuencia logica: el buen desentilador que bien lo desentirle sera un buen desentilador!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Checkbox

Publicado por juan (26 intervenciones) el 16/06/2008 16:25:39
JAJAJA NO MANCHES!! TE MAMASTE !!! JAJAJA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar