Visual Basic - Me pueden ayudar?? URGE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Me pueden ayudar?? URGE

Publicado por Rocio (3 intervenciones) el 14/06/2008 00:27:25
Me pueden ayudar?
Deseo hacer una pantalla de captura de tres datos para que sean capturados mediante un monitor touch screen, por lo que el teclado lo hice con botones en mi pantalla de captura y los 3 campos de texto; Ya logre que los botones que presione mi usuario en el teclado se almacenen en la primer caja de texto; pero que pasa cuando mi usuario posiciona el cursor en otra caja de texto y es alli donde deben aparecer los caracteres que presione con el teclado de la pantalla?.
Mi duda es como saber en que caja de texto esta mi usuario para irle asignando a esta los caracteres que va presionando mediante los botones del teclado. ALGUIEN PUEDE AYUDARME?????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me pueden ayudar?? URGE

Publicado por pacopaz (173 intervenciones) el 16/06/2008 16:48:57
Lo que puedes hacer es implementar, para cada cuadro de texto, algún procedimiento en el evento GotFocus, para que te indique en que campo se encuentra y luego en tu implementación del teclado en pantalla, que incluya los caracteres según la indicación que hayas puesto en el método GotFocus.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar