Visual Basic - Ayuda con un HandPunch

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con un HandPunch

Publicado por René Saait (1 intervención) el 14/06/2008 08:14:48
Hola a todos, necesito ayuda de donde venga, tengo problemas para jalar la info de un dispositivo HandPunch, el cual como ya deben saber sirve para almacenar la asistencia de personal, el dispositivo almacena la info ya que tiene una memoria, el problema para mi es como puedo jalar esa info, con que instrucciones debo hacerlo, vi un programa hecho en FoxPro que lo hace, obvio que lo venden, y pues lo necesito personalizar. por favor alguien hecheme una manita con esto. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con un HandPunch

Publicado por Miguel Angel Quiroz Martinez (1 intervención) el 23/11/2011 22:58:20
pudistes hacerlo ando =
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con un HandPunch

Publicado por Juan Verloz (1 intervención) el 24/01/2012 00:16:28
Que tal, ya resolvieron algo, yo estoy igual que ustedes, he encontrado que se requiere el sdk, para hacer la coenccion, el problema que tengo yo, es que el h and punch se compro con todo y el sistema, pero es sistema es muy malo, y quiero desarrollar uno nuevo, pero la persona que lo vendio no dejo el sdk, alguien saber de dodne se puede descargar,

Gracias
Saludos, espero nos ayuden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con un HandPunch

Publicado por Moy (1 intervención) el 09/06/2012 06:40:20
Ya lo solucionaron?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con un HandPunch

Publicado por usuga (1 intervención) el 12/07/2012 18:38:17
y que dll tienen?, rsidll32.dll o cuál?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con un HandPunch

Publicado por Enrique Barajas (1 intervención) el 05/09/2012 05:05:10
Yo lo solucione con el sdk rsidll32.dll, pero la verdad quiero resolverlo con la libreria: RsiDotNetDLL.dll pero no logro la conexion para sacar los datos, alguien que tenga un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar