Visual Basic - Setup Factory 5.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Setup Factory 5.0

Publicado por Jaime (4 intervenciones) el 14/06/2008 16:58:17
Hola...
Alguien tiene la instalacion del Setup Factory Version 5.0 y me la podria proporcionar

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Setup Factory 5.0

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 15/06/2008 04:55:03
Supongo que mas que la instalacion, lo que quieres es el programa pirateado no?
¿Y porque la 5? Yo tengo la 7 y tiene un monton de mejoras frente a la 5, pero si es un capricho...
Son 22 megas largos. Tu correo admite ficheros tan grandes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Setup Factory 5.0

Publicado por Jaime (4 intervenciones) el 15/06/2008 17:02:55
LO que pasa es que tengo varias instalaciones (setup´s) hechos en la version 5 de Setup Factory. Formatie mi maquina y ahora no puedo modificarlos. Como acertadamente dices ya esta la 7 pero no me abre estos setups que tengo por eso solicito la 5 si no es mucha molestia...................
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Setup Factory 5.0

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 16/06/2008 02:10:31
Jaime, perdona que insista. Si la 7 no abre compilaciones de la 5 mmmmm....aqui hay tomate. Pero vale, esta noche llamara a tu correo un fIchero de 22 MB, es el setup Factory 5.
No me has aclarado si tu correo permite esos ficheros (los hay que ni 3 mb).
Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar