Visual Basic - UNA DUDA, (programar software fuerza bruta)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

UNA DUDA, (programar software fuerza bruta)

Publicado por Minaki (1 intervención) el 19/06/2008 04:54:22
Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria hacer una pequeña pregunta, pero nose muy bien como explicar mi problema jejeje asi que lo intentare hacer lo mejor posible.

* Supongamos que quiero hacer una aplicacion en visual basic la cual este probando numeros y/o palabras todo el rato en una caja de texto (algo asi como un programa de fuerza bruta) pero el problema es que la caja de texto no esta dentro de la aplicacion sino fuera, en una web. Mi pregunta es ¿Seria posible realizar una aplicacion como he detallado anteriormente? la cosa seria que fuera probando supongamos palabras y que las fuera enviando y cuando la pagina se lo permitiara darle el pase...por ejemplo: www.xxxxxxxx.com/admin.php para acceder al panel de administracion, sabiendo el usuario, que la aplicacion fuera probando palabras y ''dandole a aceptar'' y una vez dentro pues nada que parara o asi, habia pensdo que igual se podia poniendo el foco en la caja de texto o algo asi, pero no estoy muy puesto, me podrian responder y comentar ideas o algo porfavor. Quiero detallar que lo de la web es solo un ejemplo.

Muchas Gracias de antemano, y Saludos a todos =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UNA DUDA, (programar software fuerza bruta)

Publicado por igor (633 intervenciones) el 19/06/2008 18:35:44
No pides nada amigo.

Creo que la API WIN 32 es lo que buscas. Sobre todo si es contra una aplicación local, y no contra una web.

Creo que tendrás que trabajar duro para conseguir eso que buscas. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

UNA DUDA, (programar software fuerza bruta)

Publicado por 666 (1 intervención) el 23/10/2011 06:53:25
amigo si lees este mensaje buscame que yo ando detras de lo mismo 2 cabesas piensan mas que una
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar