Visual Basic - Contraseña ado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Contraseña ado

Publicado por Javier Perez (2 intervenciones) el 19/06/2008 12:08:38
Hola:

Estoy haciendo una aplicacion donde quiero meter los datos de mis clientes con fotos.

He visto esta demo y me sirve perfectamente, lo unico que quisiera ponerle a la base de datos una contraseña y si se la pongo la aplicacion no me funciona, me dice que la contraseña no es correcta.

Creo que la tendria que poner ecuando hace la conexion pero no se como:

db.Open "PROVIDER=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "d1.mdb;"

la contraseña que he puesto es prueba

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/160-grabar-leer-ole-ado.htm

¿Alguien me puede hechar una mano?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseña ado

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 19/06/2008 14:58:52
Tu cadena está bien, solo que debe ser asi

db.Open "PROVIDER=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Password=prueba;Data Source=" & App.Path & "d1.mdb;"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña ado

Publicado por Javier Perez (2 intervenciones) el 19/06/2008 17:06:28
Hola:

Ya no me sale lo de la contraseña.

Ahora me da el siguiente error:

Error '-2147217843(80040e4d)' en tiempo de ejecución:

No se puede iniciar la aplicación. Falta el archivo de información del grupo de trabajo o bien está abierto en modo exclusivo por otro usuario.

¿Esto por que puede ser?

La contraseña la he queado en herramientos seguridad y la base de datos esta cerrada.

Un saludo, y gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar