Visual Basic - Agregar campo a una consulta SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Agregar campo a una consulta SQL

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 19/06/2008 22:36:37
Hola Amigos gracias por leerme...

tengo una duda ¿Puedo agregarle campos a una consulta SQL? ¿y Como crear una tabla 'temporal' por medio de esa consulta? por ejemplo
quisiera :

¿tambien como podria concatenar dos campos (o varios campos) en un solo campo?

tabla= "Select alumnos.idalumno, alumnos.apellidos, alumnos.nombres, nota1, nota2, nota3 FROM alumnos"

donde nota1, nota2, nota3 ---- Estos serian los campos que quiero crear

Bueno no dudo que siempre hay alguien que le gusta ayudar a los demas..
les agradesco de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar campo a una consulta SQL

Publicado por adrian (4 intervenciones) el 22/06/2008 21:52:51
Bueno, a mi me gusta ayudar a los demás (siempre y cuando sepan los que están preguntando (no es tu caso))

Agregar campos a una consulta SQL?
Crear una tabla temporal por medio de esa consulta?
Concatenar dos campos (o varios campos) en un solo campo?

bufff dos veces que intervengo en este foro y las dos veces son para deciros que no sabeis ni preguntar.

chau boludos, tengo otras cosas mas importantes que hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar campo a una consulta SQL

Publicado por Maario (3 intervenciones) el 24/06/2008 21:50:12
Ta bien amigo, ojala todos pudieramos expresarno perfectamente para los demas de todas formas con como lo dije, gracias por leer...

Y de todas formas logre lo que queria...gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar campo a una consulta SQL

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 26/06/2008 03:26:32
Saben, ayudar es lo mejor que ago....
quizas udtedes no tienen idea de programación...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar campo a una consulta SQL

Publicado por adrian (4 intervenciones) el 30/06/2008 22:42:51
Y ya lograste le que querias, boludo?

y porque no lo pones aqui como lo lograste?

o acaso eres de esos que preguntan y cuando les dan la respuesta correcta no se acuerdan de dar ni las gracias y despues vuelve a hacer otra pregunta y lo mismo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar campo a una consulta SQL

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 05/07/2008 04:58:43
Bueno amigos gracias por este pequeño debate, creanme que los foros son la maravilla del internet no porque directamente resuelvan nuestras dudas sino porque es una muy buena opcion de como ayudar....

Cuidense mucho y realmente publicare todo el pequeño sistema que hice espero que les sirva, cuidense mucho...
Saludos desde un pequeño lugar del Mundo ( El Salvador)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar campo a una consulta SQL

Publicado por SANDRA (1 intervención) el 03/06/2009 20:37:32
Mario:

Creo que comparto tu duda, fíjate que tengo una base de datos que tiene una tabla que se llama "documentos" en esta tengo una relacion de todos los documentos que llegan y salen de la oficina, así tiene que ser porque tengo otro formulario que se llama "expedientes" donde se muestra un subformulario que despliega todos los registros de la tabla "documentos" que están relacionados (que conforman el expediente), el tema es que también necesito que la numeración de los documentos de entrada y de salida sea independiente para poder llevar el consecutivo de los documentos de salida, así que estaba pensando en hacer una consulta que me filtrara los documentos de salida, y agregar a ésta consulta un campo autonumérico para llevar el control de los registros.

También quisiera saber cómo es que lograste concatenar dos campos.

Muchas gracias por tu tiempo, espero puedas ayudarme

Sandra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar campo a una consulta SQL

Publicado por MorfoLogico (1 intervención) el 21/09/2009 19:33:03
Miren tengo 2 tablas de fecha :

fech_desde type:date
fech_hasta type:date

lo que quiero es agregar un campo a una consulta simple donde se muestre el intervalo de los meses por ejemplo q en la consulta muestre 3 campos los 2 iniciales y uno creado

fech_desde= 2009-04-15
fech_hasta= 2009-11-03
nuevo_campo = [4-11]

el calculo yo lo hago lo quiero saber es como hacer para crear un nuevo campo solo en la consulta y como le asigno valores al mismo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar