Visual Basic - Sistema Administrativo Educativo Ecuador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sistema Administrativo Educativo Ecuador

Publicado por German Romo (27 intervenciones) el 22/06/2008 19:02:21
El sistema Gerom es un sistema Administrativo de Matriculas, Notas, Cargas Horarias, Facturacion, Cuentas por Cobrar, Carnetizacion, Contabilidad General, Genera cheques, Libro Bancos, Jornaliza, Mayoriza, Estados Financieros, Perdidas y Ganancias, Balance Gweneral, Punto de Venta, Ingresos, Egresos, Saldos en Bodega, Cuentas por Cobrar por Cliente, puede tener por grupos como son presencial a distancia o semi-presencial,etc.

Me gustaria hacerles una demostración del Sistema Gerom, sin compromiso ni costo alguno solo que ustedes tengan la gentileza de regalarme unos 20 minutos que dura la demostración.

El sistema se esta comercializando por dos formas venta del uso Indefinido para un Servidor y Cuatro Terminales, su costo es de 4000$ y por Arendamiento del Uso del sistem es de 150$ para el mismo numero de Terminales, la diferencia es que en arrendamiento YO como autor, propietario me encargo de hacerle el mantenimiento del sistema sin costo alguno, todas las modificaciones que la Institucion requiera corre a cargo mio, en el Caso de la venta de Uso del Sistema Usted Tiene una Garantia de un año y las modificaciones que estud requiera será durante los seis primeros meses sin costo alguno.

Atentamente

German Romo Cordova
autor-propietario del Sistema Gerom
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema Administrativo Educativo Ecuador

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 22/06/2008 20:01:16
Interesante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sistema Administrativo Educativo Ecuador

Publicado por Henry Abad Prieto (1 intervención) el 12/08/2013 18:42:38
Buenas Tardes quisiera saber algun numero telefonico o direccion para conversar gracias.............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar