Visual Basic - Calculadora.ocx

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Calculadora.ocx

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 26/06/2008 23:20:33
Hola.
Estoy haciendo un programa donde es frecuente la entrada de numeros y operaciones matematicas. Estoy buscando un control que despliega una pequeña calculadora junto a la caja de texto.
Sé que existe porque lo he visto, pero no se que casa lo comercializa. ¿Alguien lo sabe?
El Google apenas dá pistas cuando le metes calc.ocx o similar.

¿Alguna pista?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calculadora.ocx

Publicado por igor (633 intervenciones) el 27/06/2008 19:16:08
No es lo que pides, pero en http://www.miliuco.net/len/calculadora.html tienes el código de una calculadora ya programada en NET.

Además en la zona de descargas del foro de vb en esta misma web tienes varios programas de calculadoras de la buena gente de este foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora.ocx

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 28/06/2008 01:21:30
Gracias, Igor por contestar y por la informacion. Al final optaré por hacer visible una pequeña calculadora cerca de la caja de texto donde se tenga que ingresar el numero jugando con las coordenadas.
Confieso que nunca he hecho un control, pero....¿tan dificil sería hacer una caja de texto con un botoncito que despliegue una calculadora?. Como una especie de comboBox, ya sabes...Ese control existe porque yo lo he visto.
En fin, ...gracias y sigue ayudando a los chavales como veo que haces a menudo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar