Visual Basic - MAPA_DE_CLIENTES

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MAPA_DE_CLIENTES

Publicado por PABLO (7 intervenciones) el 27/06/2008 19:51:11
HOLA A TODOS

EN VB TENGO UN FORMULARIO DONDE INGRESAN LOS CLIENTES (95,320), CLIENTES INGRESADO OK.

CON EL MAPINFO PROFESIONAL 7.5, LOS 95,320 CLIENTES YA SE ENCUENTRAN PUNTEDOS OSE UBICADOS EN LOS PLANOS DEACUERO A SU DIREECION DEL CLIENTE Y ZONA OK.

LO QUE DESEO ES QUE LOS PLANOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL MAPINFO ,SE ABRA EN EL FORMULARIO DE VB, PERO CON LA DIFERENCIA QUE SEA NAVEGABLE, POR EJEMPLO : SI DESEO IR ALA IZQUIERDA SE MUESTRA TODO DE LA IZQUIERDA, DERECHA, ARRIBA O ABAJO, (IGUAL CONO UNA GUIA DE CALLES)

***EL MAPINFO PUEDE EMIGRAR LOS PLANOS AL FORMATO (BMP. JPG).
***EL FORMULARIO DE CLIENTES TIENE LOS PLANOS DEL CLIENTE PERO NO SE MUEVE SOLO ESTA COMO UNA FOTO.

ES POSIBLE HACERLO EN VB ¿SI O NO?,
¿COMO?

PORFA NECESITO AYUDA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MAPA_DE_CLIENTES

Publicado por pacopaz (173 intervenciones) el 27/06/2008 22:29:54
Puedes crear un sistema de cuadrantes en el mapa, recordando el mapa obtenido cada medio km o un km o como prefieras. Luego, decidir: si quieres ver 3x3 cuadrantes a la vez, necesitas 4x4 PictureBox's. Con esto y dos ScrollBar, estás hecho. Sólo necesitas implementar como es que los scrolls moverán los picturebox y cuando hay que reasignar imágenes a los picturebox.

Espero haber sido claro, y que pueda llegar a servirte como una idea.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MAPA_DE_CLIENTES

Publicado por pablo (1 intervención) el 28/06/2008 19:42:03
ok gracias por la idea y lo ponder en marcha.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar