Visual Basic - Ecuaciones de Tercer Grado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ecuaciones de Tercer Grado

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 28/06/2008 19:50:11
Hola saludos.

Necesito ayuda, tengo que hacer un programa en BASIC que resuelva ecuaciones de tercer grado, y la verdad es que ya eh probado todo y mucho conocimiento no tengo estoy recien empezando en basic, SI alguien me puede ayudar, mandando el codigo fuente o mejor explicando cuantos textbox hay que ocupar con su respectivo codigo, no se cualquier ayuda es valida.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ecuaciones de Tercer Grado

Publicado por jesus javier (1 intervención) el 06/07/2008 02:28:47
disculpa que te pregunte pero es que yo tengo que entregar el mismo programa para el lunes 7 de julio y me preguntaba si ya te lo mandaron para que por favor si no fuese mucha molestia me lo puedas mandar por favor

estare muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ecuaciones de Tercer Grado

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 07/07/2008 01:03:39
no, compadre parece que la mision esta dificil por que aun no respondenmi trabajo es para el martes, pero no se, le voy a pedir plazo al profe, saludos, nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar