Visual Basic - Visual Basic 6 y MySQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Basic 6 y MySQL

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 04/07/2008 14:11:29
Poseo una aplicacion realizada con Visual Basic 6 y ACCESS. Ahora necesito migrar todo a MySQL. Esto esta hecho. El problema es que me djo de funcionar la funcion UPDATE del ADO.
Ejemplo:
...
...
rs.fields("Cliente") = cliente.txt
rs.update

Genera un error de que va a afectar demasiadas filas... Pense que era por el indice pero estaba puesto correctamente. Lo probe en una tabla, de un indice y bien sencilla y no funciono.
Realmente necesito solucionarlo.
Muchas gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Basic 6 y MySQL

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 04/07/2008 21:19:49
Mira este link a ver si te sirve http://www.foro.lospillaos.es/viewtopic.php?t=2660

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic 6 y MySQL

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 04/07/2008 22:24:06
Te agradezco la informacion Javier.
Te comento que ya habia analizado esa pagina pero mi problema era al insertar registros con el
rs.Fields("Campo").Update, que es el que genera el error. Lo hago asi debido a una aplicacion ya realizada en access.
En esa pagina dice que es la opcion menos correcta pero como que funcionaria, pero no es asi. Y no quiero cambiar todos los sql con el INSERT INTO...
Ahora lo lei hasta el final y sque algo pero no creo que sea. Lo pruebo y te lo comento.
Agradezco tu respuesta.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic 6 y MySQL

Publicado por Pablo (4 intervenciones) el 08/07/2008 07:10:52
te aconsejo mejor realizar el sql en un variable y luego ejecutar para esto realiza una funcion sino la tienes te la puedo enviar donde envias el procedimiento de conexion a sql, con nombre de usuario y pass
ej:

dim MySql as var

MySql = "Select Campos From Tabla Where Condicion = ? " esto tew trae como rersultado el sql enviadomas la funciojn y no tendrias problemas solo envias los resultados de visual a crystal en el momentyo de impresion, culaquier duda y siu necesitas el codigo fuincion lo tengo para enviartelo

atte

pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic 6 y MySQL

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 08/07/2008 18:48:04
Pablo agradezco mucho interes.
Ya estaba evaluando en realizar una funcion y reemplazar los rs.update porque no me estaban funcionando. Si posees una funcion te lo voy a agradecer.
Muchas gracias Pablo.
Mi email: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar