Visual Basic - casilla verificacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

casilla verificacion

Publicado por jorge (3 intervenciones) el 05/07/2008 12:11:25
Hola a todos.

Resulta que tengo una macro para xls programada desde hace tiempo, pero recientemente me ha dejado de funcionar, y no sé cuál puede ser el problema.

Se trata de una macro que ejecuta un formulario con 4 casillas de verificación, pues desde hace unos dias cuando pincho sobre la casilla de verificación no pasa nada.

El evento click de las casillas de verificación está en todas programadas de esta forma:

Private Sub N2_Click()
If N2.Value = False Then
N2.Value = True
Else
N2.Value = False
End If
End Sub

Cuando ejecuto paso a paso lo que ocurre es que entro en este sub, se evalua la condición y se ejecuta la acción asociada, pero en lugar de terminar el proceso se vuelve a iniciar, como si algún evento hubiera desencadenado de nuevo la acción, nunca se ejecuta la instrucción end if ni tampoco end sub sino que de N2.Value = True ó N2.Value = False salta de nuevo a Private Sub N2_Click() y no entiendo por qué.

Alguna posible solución??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:casilla verificacion

Publicado por igor (633 intervenciones) el 05/07/2008 13:12:56
La solución es que dejes de hacer eso.

Si cambias el valor de N2 provocará el evento click porque es como si huvieras clickeado con el ratón en la casilla de verificación.

Lo que yo no entiendo es por qué quieres cambiar el valor, si esto es algo automático?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar