Visual Basic - listbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

listbox

Publicado por michael (1 intervención) el 13/07/2008 02:26:42
Hola mi nombre es michael estoy creando un programa de registros de ventas.
En la primer parte del programa tengo unos 5 listbox uno para codigo, detalle, cantidad, valor, valor total. Tengo un commanbutton para agregar, eliminar y el ultimo para cobrar la venta que se hace. En la segunda parte tengo otros 5 listbox con los mismos nombres de campos pero con name distintos a los anteriores, lo que quiero es que al hacer clic en el boton cobrar me agregue todos los datos de los primeros 5 listbox a los segundos 5 listbox, que me borre el contenido de los primeros 5 listbox pero que no se borre el contenido de los segundos listbox.
En conclucion quiero que todo lo que se venda quede registrado en los segundos 5 listbox, los 5 primeros listbox son para mostrar una venta inmediata, por si a la final no se va a vender un producto ya agregado a los 5 primeros listbox y se pueda eliminar, para asi tener la oportunidad no agregar un error al total de registros osea a los segundos 5 listbox.

Alguien por favor que me pueda ayudar solucionar ese problema.
Si quieren solo mandemen un ejemplo con solo un listbox de la primera y segunda parte.
Escribanmen al correo electronico [email protected]

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:listbox

Publicado por Jorge Morales (14 intervenciones) el 14/07/2008 18:49:27
Saludos Michael, segun entendi los "segundos listbox" acutarían como una lista de lo que se lleva vendido, mejor echale un vistazo a los controles Grid estoy seguro que te falicitaran mas la vida que con 5 listbox.
Estoy casi seguro de que aqui en lawebdelprogramador habra algun ejemplo que te ayude con tu programa y si tienes alguna duda con gusto te ayudaremos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar