Visual C++ .NET - Stack allocation en VStudio 2008

 
Vista:

Stack allocation en VStudio 2008

Publicado por nessy00 (1 intervención) el 17/02/2009 13:10:19
¿Sabe alguien donde se define el cuanta memoria reservar, en visual studio 2008? En el Visual Studio C++ 6, estaba en Project Settings, pestaña Link y Stack allocations. En Visual Studio 2008 entro en las propiedade del proyecto pero no encuentro las propiedades de link en ninguna parte.

¿Sabe alguien donde están?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración de tamaño de pila y montón en Visual Studio 2008

Publicado por Alejandro (265 intervenciones) el 06/02/2024 22:43:15
Nessy00, en Visual Studio 2008, las configuraciones para el tamaño de la pila (stack) y el tamaño del montón (heap) se encuentran en diferentes ubicaciones en comparación con Visual Studio 6. A partir de Visual Studio 2005, las configuraciones se han simplificado y están ubicadas en propiedades específicas del proyecto.

Para ajustar la configuración del tamaño de la pila en Visual Studio 2008, sigue estos pasos:

1. Abre tu proyecto en Visual Studio 2008.

2. En el menú, selecciona "View" (Ver) y luego "Property Pages" (Páginas de propiedades).

3. En la ventana "Property Pages", busca la categoría "Configuration Properties" (Propiedades de configuración) en el panel izquierdo.

4. Dentro de "Configuration Properties", encontrarás una subcategoría llamada "Linker" (Enlazador). Expándela.

5. Dentro de "Linker", selecciona "System" (Sistema).

6. En el panel derecho, verás una opción llamada "Stack Reserve Size" (Tamaño de reserva de la pila). Aquí puedes especificar el tamaño de la pila en bytes.

Para ajustar la configuración del tamaño del montón (heap), sigue estos pasos:

1. Dentro de la misma ventana "Property Pages", busca la categoría "Configuration Properties" (Propiedades de configuración) en el panel izquierdo.

2. Expande la subcategoría "C/C++".

3. Selecciona "Code Generation" (Generación de código).

4. En el panel derecho, encontrarás la opción "Heap Reserve Size" (Tamaño de reserva del montón). Aquí puedes especificar el tamaño del montón en bytes.

Después de realizar estos cambios, asegúrate de volver a compilar tu proyecto para que los nuevos valores se apliquen. Ten en cuenta que estas configuraciones afectarán a todos los archivos fuente de tu proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar