Visual C++ .NET - Problema al iniciar nuevo proyecto en Visual C++

 
Vista:

Problema al iniciar nuevo proyecto en Visual C++

Publicado por Maikel Artavia (1 intervención) el 07/02/2011 08:33:13
mi problema es que no puedo iniciar un nuevo proyecto... tengo visual estudio 2005 y tambien visual c++ 2008 express edition....en visual 2005 le doy nuevo proyecto y al icono aplicacion de consola CLR ,le pongo el nombre al proyecto y le doy aceptar... y solamente abajo de la ventana de visual me dice que la creacion del proyecto se realizo correctamente pero no se me abre la ventana de c++ ni aparece nada para introducir el codigo.....

En visual c++ 2008 intento abrir el nuevo proyecto y me dice que la creacion del nuevo protecto no se ha realizado correctamente..... he buscado en todos lados y no puedo solucionar esto.....
espero me puedan ayudar por que necesito esto para practicar.... tengo tareas y examenes en la univercidad y los ncesito alguno de los dos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema al iniciar nuevo proyecto en Visual C

Publicado por Fede (1 intervención) el 21/04/2012 02:08:34
Tengo el mismo problema pudiste solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al iniciar nuevo proyecto en Visual C++

Publicado por cheche (1 intervención) el 13/10/2013 21:33:27
a mi tambien me pasa eso con el 2008
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al iniciar nuevo proyecto en Visual C++

Publicado por kensshin (1 intervención) el 10/12/2013 06:12:50
hola a mi me pasa lo mismo con todas las versiones quiero saber si ya lo solucionaron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar